Datos personales

Mi foto
Única Preparatoria con Carrera Técnica en Periodismo Deportivo en Latinoamérica.

viernes, 1 de junio de 2012

Boletos de Londres 2012 serán a prueba de falsificaciones

Por: Jesús Ávila / Alumno 4to semestre  

 Los boletos de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán de diferentes colores y a prueba de falsificaciones, además contara con The Clash con el tema “London calling” que se usará como publicidad para estos Juegos Olímpicos.

Foto: AP.
Los colores de la entradas ayudarán a identificar el evento y en donde se llevara a cabo, las entradas serán de color, rosa, celeste, naranja, lila y amarillo, fueron diseñado por la empresa Futurebrand.

Por otro lado el tema que se utilizara como propaganda para los Juegos Olímpicos, “London Calling” fue compuesta en 1979 por el grupo The Clash y fue elegida para la campaña publicitaria.

Cabe mencionar que el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olimpicos de Londres, Sebastian Coe, ha dicho que la capital se ha seguido el ejemplo de los juegos de Barcelona 92 y espera superarla, ya que dejo "el mejor legado en la historia de los Juegos".

Coe tuvo una participación en el Global Sports Forum que se lleva a cabo en Barcelona,  ha dicho sobre el impacto que le dejaron los Juegos Olímpicos del 92, en los cuales se ha enfocado para superarlos.

Foto: AP.
"A nivel olímpico, Barcelona tiene el mejor legado de la historia de los Juegos y por eso todo el mundo dice que quiere ser como Barcelona. Pues sí, yo digo lo mismo y sin vergüenza alguna: hemos seguido el ejemplo de Barcelona", declaro Coe.

Además los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han pedido un incremento de recursos para el financiamiento de la competición olímpica y paraolímpica, que ha rebasado de 9300 a 11000 millones de libras.

Según informes dados por el Comité Organizador de Londres (LOCOG) a la Cámara de los Comunes,  está por ser rebasado debido al incremento en los costos de las medidas de seguridad con el que contará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario