Por: Jesús Ávila / Alumno 4to semestre
Foto: AP. |
Los colores de la entradas ayudarán a identificar el evento y en donde
se llevara a cabo, las entradas serán de color, rosa, celeste, naranja, lila y
amarillo, fueron diseñado por la empresa Futurebrand.
Por otro lado el tema que se utilizara como propaganda para los Juegos Olímpicos,
“London Calling” fue compuesta en 1979 por el grupo The Clash y fue elegida
para la campaña publicitaria.
Cabe mencionar que el presidente del Comité Organizador de los Juegos
Olimpicos de Londres, Sebastian Coe, ha dicho que la capital se ha seguido el ejemplo
de los juegos de Barcelona 92 y espera superarla, ya que dejo "el mejor
legado en la historia de los Juegos".
Coe tuvo una participación en el Global Sports Forum que se lleva a cabo
en Barcelona, ha dicho sobre el impacto
que le dejaron los Juegos Olímpicos del 92, en los cuales se ha enfocado para
superarlos.
Foto: AP. |
"A nivel olímpico, Barcelona tiene el mejor legado de la historia
de los Juegos y por eso todo el mundo dice que quiere ser como Barcelona. Pues
sí, yo digo lo mismo y sin vergüenza alguna: hemos seguido el ejemplo de
Barcelona", declaro Coe.
Además los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han
pedido un incremento de recursos para el financiamiento de la competición
olímpica y paraolímpica, que ha rebasado de 9300 a 11000 millones de libras.
Según informes dados por el Comité Organizador de Londres (LOCOG) a la
Cámara de los Comunes, está por ser
rebasado debido al incremento en los costos de las medidas de seguridad con el
que contará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario